¿Aún no sabes como sintonizarnos? ¡Aquí resolvemos tus dudas!

Desde tu PC accede a la sección «En vivo» y haz clic en el boton «Reproducir» para comenzar a escuchar nuestra señal. Es importante que cuentes con las ultimas versiones de Chrome, Firefox, Opera y Edge para obtener la mejor experiencia de reproducción, también contar con una conexión a internet minima de 5 MB para que la transmisión sea fluída.

Navegador recomendado con soporte para el formato .AAC: Google Chrome

Desde tu tablet o Smartphone con Android, descarga la aplicación «Cäbrones Päganos Radio» desde Aptoide, te pedimos instalar la aplicación de Aptoide haciendo clic aquí. Una vez instalada, busca nuestra aplicación en la tienda y descargala, tanto la app de Aptoide como nuestra aplicación es 100% segura. Si eres usuario de iPhone o iPad, de momento no contamos con una solución directa para tu dispositivo, pero sí con apps de terceros disponibles para ti, solo los usuarios de Android disponen de nuestra app oficial.

Si ya cuentas con alguna aplicación para reproducir radios en linea, independientemente del sistema operativo móvil que uses, búscanos en tu app de preferencia como «Cäbrones Päganos Radio».

A continuación le mostramos en qué plataformas está disponible nuestra señal, cada una cuenta con un app disponible para Android e iOS, incluso para decodificadores, consolas de videojuegos, SmartTV’s y carros inteligentes.

Ir al contenido
Copy link
Powered by Social Snap