Audioteca de Oz – A 3 años de “Cäbrones Päganos Show” (Los primeros 15 minutos)

Cäbrones Päganos Radio

Descargar este programa

El martes 17 de marzo del año 2015 fue el día en que Cäbrones Päganos de Oz incursionó en la radio. A través de la extinta “LouTristan Radio MX” se transmitió en punto de las 07:00 PM “Cäbrones Päganos Show”, conducido por Txus de Oz, el programa tenía la particularidad de no tener locución, dando protagonismo a las peticiones de la gente.

El primer programa de “Cäbrones Päganos Show” obtuvo más de 400 oyentes en su primera transmisión, alargando la transmisión hasta las 9 de la noche dado la cantidad de peticiones que se recibieron, hazaña que se repetiría en varios programas más.

El programa duró más de un año al aire, terminando su ciclo en mayo de 2016 para dar paso a “La Posada de Oz”, actual programa de peticiones, especiales y noticias de Mägo de Oz también conducido por Txus de Oz. ¿Estuviste escuchando nuestro primer programa aquel 17 de marzo?.

Audioteca de Oz es el archivo sonoro de Cäbrones Päganos Radio que recuperará material histórico de nuestra radio, de nuestra comunidad y de Mägo de Oz para los fans.

© 2018 Cäbrones Päganos Radio es parte de LouTristan Digital. Todos los derechos reservados.




Cäbrones Päganos Radio

Nos Prende

Current track
TITLE
ARTIST

Background